demos otra vuelta, de cori
+3
niko
Fedeb182
himynameiscori
7 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
demos otra vuelta, de cori
Hola! soy cori! tal vez me conozcan por mi travisbarkismo agudo ...tal vez no.pero en fin! vamos a lo que me compete: Presentarles un canal re aburrido de youtube, que los va a re deprimir...
jajaj naa todo lo contrario
(espero que les pase todo lo contrario! )
Acá les dejo el link, espero que les guste y al menos sacarles una sonrisa:)
y si les gusta no duden en suscribirse (suscribanse ) jajaja
en fin, gracias TCBTE por prestarme este espacio (L) aunq no los conozca facetoface son todos adorables:) ...y pervertidos...qe es lo qe vA!!!
pd: y si tienen taringa! no duden en seguirme por aqui como ya hizo fede, capo total!
jajaj naa todo lo contrario
(espero que les pase todo lo contrario! )
Acá les dejo el link, espero que les guste y al menos sacarles una sonrisa:)
y si les gusta no duden en suscribirse (suscribanse ) jajaja
en fin, gracias TCBTE por prestarme este espacio (L) aunq no los conozca facetoface son todos adorables:) ...y pervertidos...qe es lo qe vA!!!
pd: y si tienen taringa! no duden en seguirme por aqui como ya hizo fede, capo total!
Re: demos otra vuelta, de cori
Cuando alguien dice conpete me hace acordar a Noti Pipi que decia "y cuando digo conpete me acuerdo del terrible pete que me hizo tu esposa" jajajaja
yo ya te estoy agregando de amigo :B
yo ya te estoy agregando de amigo :B
jajaj yo tambien pense en lo del pete, pero por una frase del bananero.
ya me suscribi!
suerte con eso xD
ya me suscribi!
suerte con eso xD
niko- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 67
Canción favorita : Todas!!
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
son todos adorables:) ...y pervertidos...qe es lo qe vA!!!
Cada dia me doy mas cuenta que he creado un monstruo pscicopata sexual llamado TCBTE xD
Muuuuuy copado el video!!!.. Tenia la vaga ilusion que habria mas pero no T_T ...
La patada en el tripode xD..
La mejor parte la ultima (.. xq al fin terminaba el video xD jjaja nah, joda joda) con "estar sola.. (gritooooo) no no, no es sola" Y despues el gatito xD
Si no haces video pronto te cae piquete y bann ¬¬ .. si si, asi de agresiva la cosa xD
Quiero tu remera de famousas!!!... Aunque de color rojo :) .... yyyyy navidad está cerca ;)
No podes decir que nos viste face to face... Pero yo te vi en HD xD...
Y bue... Tengo el user de mi hermano de taringa, despues te doy puntos.... Espero no se dé cuenta que le gasté los puntos xD Por ahora te doy puntos por acá por sacarme una sonrisa... Que fué mientras tomaba mi tecito matutino y termino todo en el monitor X_X ..... nah, joda joda
Sayonaraaa
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
con éste los dejo pensando ;)
http://taringa.net/posts/humor/6771574/escapar-de-la-realidad.html
jaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj me encanta el laburo de edición xD ... Lo mas groso es que fue progresivo. Asi que me servirian tus videos para algun trabajo de proyectual, en donde tengo que mostrar los procesos del progreso y... /"·"!·$=)8
El primer video re loco.. de nuevo me encanto la edicion xD.. Flashee mal con el segudo video.. y el tercero me hizo reir xD.. Aunque no pude escuchar la primera parte porque por alguna extraña razon los auriculares me suenan bajo T_T
Siento que la canción del segundo video me va a entrar en la cabeza mal y la voy a tararear sin querer en algun lado xD... por lo repetitivo y pegadizo.
Y buee... Te diste cuenta que los primeros videos eran tipo de autoayuda y despues te fuiste para el delirio y al carajo xD, en especial el anteultimo
El primer video re loco.. de nuevo me encanto la edicion xD.. Flashee mal con el segudo video.. y el tercero me hizo reir xD.. Aunque no pude escuchar la primera parte porque por alguna extraña razon los auriculares me suenan bajo T_T
Siento que la canción del segundo video me va a entrar en la cabeza mal y la voy a tararear sin querer en algun lado xD... por lo repetitivo y pegadizo.
Y buee... Te diste cuenta que los primeros videos eran tipo de autoayuda y despues te fuiste para el delirio y al carajo xD, en especial el anteultimo
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
-Vash- escribió:
y sigo con el delirio y al carajo con todooo
eaaa no sabia q te habias registrado
Me encantan tus videos, sos re grosa! cuando sea grande quiero ser como vos en tus videos
jajaja cuando sea grande gracias alu:):)ALu_AnotherGirL escribió:
Me encantan tus videos, sos re grosa! cuando sea grande quiero ser como vos en tus videos
himynameiscori escribió:jajaja cuando sea grande gracias alu:):)ALu_AnotherGirL escribió:
jajajaja, sos una genia alu, yo pensé lo mismo.... cori, sos grosa
jaja muy bueno tu canal corii...ya me suscribi....muy shane dawson la musiquita de los primeros videos....=)
yo tmb tengo idea de hacerme uno....pero mi pc no aguanta muchos programas de edicion...:S
suerteee ojala se siga suscribiendo mas y mas gentee
yo tmb tengo idea de hacerme uno....pero mi pc no aguanta muchos programas de edicion...:S
suerteee ojala se siga suscribiendo mas y mas gentee