La vuelta de...
+3
x_flyswatter_x
Blinka182
ALu_AnotherGirL
7 participantes
Página 1 de 1.
La vuelta de...
Hola! vengo a proponer que vuelvan!... ellas! las que nos hicieron delirar, llorar, gritar, reir, enojar, divertir, entristecer, recordar, desnudar, y tantas otras cosas mas que al final terminabamos todos drogados en una gran orgia foristica y menssengeriana...
Si, ellas! siii, SIIII... propongo que vuelvan las..:
Yo me comprometo en la medida que pueda a organizarlas. Como hace un tiempo me hice mail nuevo, hay muchos que no tengo y muchos que son nuevos y no agrege. Asi que voy a tratar de ir agregandolos a todos. Pero si quieren volver a agregar sus mails aca, me harian un favor :P
Y me harian un favorsosososote mas grande si me agregan ustedes! mi mail es >>> alu.hk@hotmail.com
Cuando los tenga agregados a todos, o a la mayoria, voy a proponer una fecha y horario para una conver masiva.
Espero que les guste la idea y se enganchen, asi revivimos esas viejas buenas epocas
Besosss
Si, ellas! siii, SIIII... propongo que vuelvan las..:
CONVERS MULTIPLES !!!
Yo me comprometo en la medida que pueda a organizarlas. Como hace un tiempo me hice mail nuevo, hay muchos que no tengo y muchos que son nuevos y no agrege. Asi que voy a tratar de ir agregandolos a todos. Pero si quieren volver a agregar sus mails aca, me harian un favor :P
Y me harian un favorsosososote mas grande si me agregan ustedes! mi mail es >>> alu.hk@hotmail.com
Cuando los tenga agregados a todos, o a la mayoria, voy a proponer una fecha y horario para una conver masiva.
Espero que les guste la idea y se enganchen, asi revivimos esas viejas buenas epocas
Besosss
Re: La vuelta de...
Sisisisi porfavó e_e perooo si la vais a hacer tarde, es decir, ten en cuanta que por ejemplo para mi son creo que 4 o 5 horas de diferencia adelantada, entonces si la haceis relativamente tarde que sea un viernes o sábado xD es lo único que pido e.e
yo me ree sumo.....despues de todo creo que fueron el corazon del foro durante mucho tiempo...
Liistoo!! Cuando menos se lo espereeeen sale reuuu multiplee!!!...
Pero dejen sus maills!!:. Por mas que sean viejas xD como blinka..
MUY GROSA PROPUESTA ALU!!!...
PD: debo agregar que dichas conversaciones dieron origen a lindas amistades y noviazgos creo xD... hay que venderlo por ese lado xD
Pero dejen sus maills!!:. Por mas que sean viejas xD como blinka..
MUY GROSA PROPUESTA ALU!!!...
PD: debo agregar que dichas conversaciones dieron origen a lindas amistades y noviazgos creo xD... hay que venderlo por ese lado xD
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
zaigomez94@hotmail.com
no uso mucho el msn pero capaz en alguna me engancho (;
no uso mucho el msn pero capaz en alguna me engancho (;
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L