Como dicen blink-182?
+6
himynameiscori
sofi182melvin
niko
Magui
dnl.182
ZAii_182
10 participantes
:: Preguntas
Página 1 de 1.
Como dicen blink-182?
eso. como lo pronuncian? pq a veces yo me siento re bestia diciendolo jaja. nose yo digo blink ciento ochenta y dos. pero capaz dicen blink one eighty two u otras variantes.
ya se muy boluda mi pregunta pero bueehnm
ya se muy boluda mi pregunta pero bueehnm
Última edición por ZAii_182 el Jue Sep 02, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Re: Como dicen blink-182?
hahaha yo siempre digo blink one eighty pero la respuesta de mucha gente es "como?"
y hay si digo blink ciento ochenta y dos
aunque creo que en UK dicen: blink one eight two
y hay si digo blink ciento ochenta y dos
aunque creo que en UK dicen: blink one eight two
dnl.182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 457
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
yo digo blink a secas :P
pero una vez, en clase de speaking en el instituto de ingles al que voy, fue un califa, que se llama russ; y cdo le conté cual era mi banda preferida y le dije BLINK ONE EIGHTY TWO; me miro con la cara máaaaas que ví en mi vida... y dps me dice aaah you mean blink one eight two
pero una vez, en clase de speaking en el instituto de ingles al que voy, fue un califa, que se llama russ; y cdo le conté cual era mi banda preferida y le dije BLINK ONE EIGHTY TWO; me miro con la cara máaaaas que ví en mi vida... y dps me dice aaah you mean blink one eight two
Magui escribió:yo digo blink a secas :P
jajaja
lo q pasa es q one eighty two, seria como decir uno ochenta y dos. y queda como medio raro xD porq en realidad seria one-hundred-eighty-two. pero en todos los videos asi yankis dicen(o por lo menos eso entiendo yo) one eighty two.
y en UK le diran one eight two, porq es como q dicen uno ocho dos. cosa q en castellano suena feo. "blink uno ocho dos".
y bue, yo le digo "blink ciento ochenta y dos". o blink one eight two, cuando me quiero hacer el importante, osea casi nunca xD
jaja pero es interesante la pregunta porq yo tambien me preguntaba si habia alguna forma "oficial" de llamarlo entre blinkeros xD pero mepa q cada uno lo llama como le pinta :P
salutes!
niko- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 67
Canción favorita : Todas!!
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
jjajaj yo tiro blink one eighty two... y si me dicen qe?? blink a secas y me miran y me dicen aaa...pero en realidad no tienen ni idea qienes son ¬¬ jajaj
pero la gente q tiene cultura musical, de la internacional estoy hablando, la saca enseguida...es una de las bandas mas influyentes, por dios!!
pero la gente q tiene cultura musical, de la internacional estoy hablando, la saca enseguida...es una de las bandas mas influyentes, por dios!!
pues asi lo dice tom:
blink one eighty two!
blink one eighty two!
dnl.182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 457
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
yo digo blink solo...o blink ciento ochenta y dos....
pero cuando doy mi mail o mi celular digo uno ocho dos...para que se entienda bien porque una vez me preguntaron "siete ochenta y dos??"...xD
pero cuando doy mi mail o mi celular digo uno ocho dos...para que se entienda bien porque una vez me preguntaron "siete ochenta y dos??"...xD
tambien digo.. blink o blink ciento ochenta y dos
a veces me pinta decir one eight two
a veces me pinta decir one eight two
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)