Que estas dispuesto a sacrificar por ver a Blink!!?
+5
Blinka182
ALu_AnotherGirL
-Vash-
PonyBlinkCamilaa
Rainlow
9 participantes
:: El after :: User's :: Novedades tuyas
Página 1 de 1.
Que estas dispuesto a sacrificar por ver a Blink!!?
Hola amigos Blinkeros!!
como verán la pregunta es sencilla y facil de responder.
A lo que yo me refiero es, que tanto o que cosas sacrificarias para ir a ver a blink 182...
Por ejemplo:
Yo sacrificaria... mmmm, 1 año del colegio :O, o no estudiar alguna materia para ir a verlos ajjaja
también sacrificaria cosas materiales y si me lo firmas aca mismo, "sacrifico" mi piel para hacerme un tatuaje que me deje ser VIP para estar con los de blink 182!!! ;DDD
a ver que comentan ustedes muchachos y muchachas!
como verán la pregunta es sencilla y facil de responder.
A lo que yo me refiero es, que tanto o que cosas sacrificarias para ir a ver a blink 182...
Por ejemplo:
Yo sacrificaria... mmmm, 1 año del colegio :O, o no estudiar alguna materia para ir a verlos ajjaja
también sacrificaria cosas materiales y si me lo firmas aca mismo, "sacrifico" mi piel para hacerme un tatuaje que me deje ser VIP para estar con los de blink 182!!! ;DDD
a ver que comentan ustedes muchachos y muchachas!
Re: Que estas dispuesto a sacrificar por ver a Blink!!?
Sacrifico a mi familiaa y mi cuerpo :_ JAJAJAJAJA no mentira mi cuerpo no ;P
Vos que sacrificarias ?
Vos que sacrificarias ?
obviemos que dejaria varias cosas en cerio :P
pero lo dejamos aca ajajajajajaj
obviemos que dejaria varias cosas en cerio :P
pero lo dejamos aca ajajajajajaj
Sacrificaria que me lleve la policia xD ... A mi hermano mayor xD Venderia maquetas (? Depende la materia podria decir que sacrificaria un final...
Que buen topic che
Que buen topic che
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
No viene al caso, pero siempre pense que haria si justo el dia del reci me viene con muchos dolores, etc.. xD
En fin, sacrificaria... toda mi plata (algo realista :P )
Meses de laburo.. porque me compraria la entrada aunque la tenga que pagar 8 veces lo que sale en reventa...
- Off-topic para Alu:
- Alu pone tu blog en link con la firma.. muy largo ese nombre para escribirlo ahi arriba jajaa
Me hace acordar a como estaré si no consigo trabajo para la entrada de pararmore u.uAlbanofg182 escribió:Meses de laburo.. porque me compraria la entrada aunque la tenga que pagar 8 veces lo que sale en reventa...
Albanofg182 escribió:
- Off-topic para Alu:
Alu pone tu blog en link con la firma.. muy largo ese nombre para escribirlo ahi arriba jajaa
Lo abri antes de leer que era off para alu xD jajajaj... Soy muy curioso u.u
Ya lo arreglé yo, por si alu tarda en volver... lo que me recuerda un msj para el dueño del topic...
CHEEE!! QUE BUEN TOOPIIIC!!! Mirá a los fantasmas que trajistes xD Alu, Alba, Pinky!.. Estaban re desaparecidos con sus apariciones esporádicas xD bien ahii por tu topic por traerlos! ^___^
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
yo sacrificaria toda mi plata, basicamente lo mismo qe estoy haciendo con paramore, vender libros, trabajar para mi viejo.
no puedo explicar lo mucho qe me molesta gastar mi plata jajaj soy muy rata. pero todo sea por blink.
no puedo explicar lo mucho qe me molesta gastar mi plata jajaj soy muy rata. pero todo sea por blink.
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
SACRIFICARIA ABSOLUTAMENTE TODO!, venderia todos mis bienes si es necesario para conseguir una entrada.. me podria a trabajar (que eso ya es mucho xd).. Mi guitarra que es lo que mas adoro en el mundoo.. No sé, Lo que haga falta.. Y si tengo que poner mas platita para llegar a ellos (L), MAS TODAVIA!!!!
shuva_182- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 22
Canción favorita : All!
Mark, Tom o Travis? : LOS AMO A LOS 3.Pero Mark :) (LLLL)
-Vash- escribió:Me hace acordar a como estaré si no consigo trabajo para la entrada de pararmore u.uAlbanofg182 escribió:Meses de laburo.. porque me compraria la entrada aunque la tenga que pagar 8 veces lo que sale en reventa...Albanofg182 escribió:
- Off-topic para Alu:
Alu pone tu blog en link con la firma.. muy largo ese nombre para escribirlo ahi arriba jajaa
Lo abri antes de leer que era off para alu xD jajajaj... Soy muy curioso u.u
Ya lo arreglé yo, por si alu tarda en volver... lo que me recuerda un msj para el dueño del topic...
CHEEE!! QUE BUEN TOOPIIIC!!! Mirá a los fantasmas que trajistes xD Alu, Alba, Pinky!.. Estaban re desaparecidos con sus apariciones esporádicas xD bien ahii por tu topic por traerlos! ^___^
Jajajaja, perdon , gracias ALio por arreglarlo
Chee yo de vez en cuando me paso u.u pero como no hay nada q comentar, no comento
Yo los sacrificaría a todos ustedes (?)
Hablando en serio, faltaría a un exámen súper importante de la facultad (esto viniendo de mi es muchísimo, ya que soy un toque mucho nerd :P)
Hablando en serio, faltaría a un exámen súper importante de la facultad (esto viniendo de mi es muchísimo, ya que soy un toque mucho nerd :P)