[Juego] Canciones de blink/+44/AVA encandenadas
3 participantes
:: El after :: Off Topic :: Juegos foreros
Página 1 de 1.
[Juego] Canciones de blink/+44/AVA encandenadas
les paso a contar :P
yo voy a empezar con una linea de un tema y en el post que sigue hay que poner otra frase/verso/ estrofa que empiece con una palabra que tenga por primera letra a la ultima letra de la frase/verso/estrofa anterior
vale cualquier cancion, de cualquier banda, de cualquier estilo, de cualquier solista, de cualquier epoca, cualquier pais, cualquier idioma... PERO no se pueden repetir las frases/versos/estrofas =)
ah y no pueden ser los nombres de las canciones o cd's a menos que esos nombres sean parte de la letra del tema
por ejemplo,
yo digo.
i'll be there when your heart stops beating
el q sigue, tiene q usar esa ultima letra para escribir su partecita d la cancion, en mi caso la G marcada en azul:P
-----
Juego creado gentilmente por: Maguii
Leer el siguiente anuncio respecto a los juegos: https://thiscantbetheend.foroes.org/anuncios-importantes-f32/nos-ponemos-la-gorra-con-los-juegos-t692.htm#10839
yo voy a empezar con una linea de un tema y en el post que sigue hay que poner otra frase/verso/ estrofa que empiece con una palabra que tenga por primera letra a la ultima letra de la frase/verso/estrofa anterior
vale cualquier cancion, de cualquier banda, de cualquier estilo, de cualquier solista, de cualquier epoca, cualquier pais, cualquier idioma... PERO no se pueden repetir las frases/versos/estrofas =)
ah y no pueden ser los nombres de las canciones o cd's a menos que esos nombres sean parte de la letra del tema
por ejemplo,
yo digo.
i'll be there when your heart stops beating
el q sigue, tiene q usar esa ultima letra para escribir su partecita d la cancion, en mi caso la G marcada en azul:P
-----
Juego creado gentilmente por: Maguii
Leer el siguiente anuncio respecto a los juegos: https://thiscantbetheend.foroes.org/anuncios-importantes-f32/nos-ponemos-la-gorra-con-los-juegos-t692.htm#10839
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: [Juego] Canciones de blink/+44/AVA encandenadas
give me one good reason
ee loco
ay q volver a este q estaba grosoo :P
ee loco
ay q volver a este q estaba grosoo :P
Re: [Juego] Canciones de blink/+44/AVA encandenadas
este juego ya no lo quiere nadie desde que son canciones de blink ava +44