¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas restringidas! (24/02/09)

+10
pablink-182
ALu_AnotherGirL
piaz
agusdeway
Magui
nikko182
RonYIIBlinkeR
Doox_182
Fasterr
-Vash-
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Firmas restringidas! (24/02/09) - Página 2 Empty Re: Firmas restringidas! (24/02/09)

Mensaje por -Vash- Lun Ago 10, 2009 11:04 pm

shofyblink escribió:
-Vash- escribió:
shofyblink escribió:Ooooooooookey tomateunte
Llegó la hora de cambiar mis firmas Firmas restringidas! (24/02/09) - Página 2 932473

En teoria estaba mejor la otra... Fijate que la que tenés ahora es casi el doble de la firmas correctas
Para que te des una idea y no tengas que entrar a photoshop para ver el tamaño en pixeles...Fijate que tu firma es el doble que la mia, o la de maguii (y nuestras firmas son las correctas)

Fijate si podes rediseñarla ^_^

No entendi nada WTF

Osea que tu firma muy larga.. (grande para abajo).. y es el doble de largo que la firma de magui o mia (firmas que debés tomar como "modelo" para el tamaño)
Pero de ancho está perfecto
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis

Firmas restringidas! (24/02/09) - Página 2 Empty Re: Firmas restringidas! (24/02/09)

Mensaje por shofyblink Lun Ago 10, 2009 11:06 pm

-Vash- escribió:
shofyblink escribió:
-Vash- escribió:
shofyblink escribió:Ooooooooookey tomateunte
Llegó la hora de cambiar mis firmas Firmas restringidas! (24/02/09) - Página 2 932473

En teoria estaba mejor la otra... Fijate que la que tenés ahora es casi el doble de la firmas correctas
Para que te des una idea y no tengas que entrar a photoshop para ver el tamaño en pixeles...Fijate que tu firma es el doble que la mia, o la de maguii (y nuestras firmas son las correctas)

Fijate si podes rediseñarla ^_^

No entendi nada WTF

Osea que tu firma muy larga.. (grande para abajo).. y es el doble de largo que la firma de magui o mia (firmas que debés tomar como "modelo" para el tamaño)
Pero de ancho está perfecto

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh ya entendi :D

Pero tengo un pequeño problema con mi photoshop, no me quiere, si achico el largo me saca lo ancho tmb :D
shofyblink
shofyblink
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Femenino Cantidad de envíos : 570
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : tom tom tom tom tom tom

http://www.thiscantbetheend.foroes.org

Página 2 de 2. Precedente  1, 2