Firmas restringidas! (24/02/09)
+10
pablink-182
ALu_AnotherGirL
piaz
agusdeway
Magui
nikko182
RonYIIBlinkeR
Doox_182
Fasterr
-Vash-
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Firmas restringidas! (24/02/09)
shofyblink escribió:-Vash- escribió:shofyblink escribió:Ooooooooookey
Llegó la hora de cambiar mis firmas
En teoria estaba mejor la otra... Fijate que la que tenés ahora es casi el doble de la firmas correctas
Para que te des una idea y no tengas que entrar a photoshop para ver el tamaño en pixeles...Fijate que tu firma es el doble que la mia, o la de maguii (y nuestras firmas son las correctas)
Fijate si podes rediseñarla ^_^
No entendi nada
Osea que tu firma muy larga.. (grande para abajo).. y es el doble de largo que la firma de magui o mia (firmas que debés tomar como "modelo" para el tamaño)
Pero de ancho está perfecto
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: Firmas restringidas! (24/02/09)
-Vash- escribió:shofyblink escribió:-Vash- escribió:shofyblink escribió:Ooooooooookey
Llegó la hora de cambiar mis firmas
En teoria estaba mejor la otra... Fijate que la que tenés ahora es casi el doble de la firmas correctas
Para que te des una idea y no tengas que entrar a photoshop para ver el tamaño en pixeles...Fijate que tu firma es el doble que la mia, o la de maguii (y nuestras firmas son las correctas)
Fijate si podes rediseñarla ^_^
No entendi nada
Osea que tu firma muy larga.. (grande para abajo).. y es el doble de largo que la firma de magui o mia (firmas que debés tomar como "modelo" para el tamaño)
Pero de ancho está perfecto
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh ya entendi
Pero tengo un pequeño problema con mi photoshop, no me quiere, si achico el largo me saca lo ancho tmb
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.